Casa Mexico-USA

Es una división creada y operado por BIHD que proporciona servicios sociales, civiles y de apoyo a migrantes mexicanos viviendo en Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de la promoción de su participación constante y equitativa en las esferas social, política y económica de la sociedad americana.

Valores

  • Misión

    Fortalecer el desarrollo integral de los connacionales que radican en Estados Unidos mediante acciones que impulsen su desarrollo personal e integración a la sociedad, a través de actividades de orientación, asistencia y educación, para mejorar su calidad de vida.

  • Visión

    Ser el medio por el cual se subsanen las necesidades de los connacionales y sus familias tanto en los EEUU como en México, para lograr la transformación hacia una mejor calidad de vida, dentro de un entorno de confianza, inclusión, valores, raíces y participación ciudadana binacional.

  • Filosofía

    Ser el espíritu que anima, defiende y empodera a los mexicanos en su condición de migrantes, apoyando su transformación social a través de su desarrollo cultural, social, político. Creemos en la solidaridad, justicia, conocimiento, responsabilidad, participación y respeto.

Nuestro Equipo

Lic. Lisa Nosek

Lisa Nosek es un abogada con licencia en el estado de Illinois con más de 17 años de experiencia en una variedad de áreas legales. Su enfoque ha estado en la ley de inmigración, pero tiene varios años de experiencia en bienes raíces residenciales, transacciones comerciales, derecho de familia y corte de tráfico. La abogada Nosek ha representado a clientes individuales en peticiones de visas de inmigrantes basadas en familia y en empleo ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, la Junta de Apelaciones de Inmigración y la Oficina de Apelaciones Administrativas.

También, ha representado a numerosos clientes en sus solicitudes de residencia a través del trámite consular en el extranjero y las exenciones de inadmisibilidad. Lisa tiene  una amplia experiencia con solicitudes de visa de no inmigrante basadas en el empleo, tales como H-1B, TN, L-1, O-1 y P. Además, Lisa ha representado a muchos clientes con solicitudes de naturalización. Lisa ha representado exitosamente a numerosos clientes en solicitudes de visado U para personas que han sido víctimas de un crimen calificado en los Estados Unidos. Lisa también ha representado a clientes con solicitudes de visados ​​turísticos y asuntos consulares.

La Lic. Nosek también tiene una gran pasión por defender a individuos que se encuentran en proceso de deportación, teniendo muchos casos que han sido exitosos en su defensa.

“Tengo la firme convicción de que los Estados Unidos es un país mejor cuando la gente mejor y la más ambiciosa y trabajadora de todo el mundo tiene la oportunidad de vivir y residir permanentemente en los Estados Unidos. Me gustar dar lo mejor de mi misma para proporcionar un asesoramiento y representación completa y personal a mis clientes y estar disponible para responder a las preguntas y ayudar a hacer comprensible el proceso a menudo desalentador y confuso de los proceso de  inmigración, para poder ofrecer un resultado positivo y exitoso para nuestros clientes. Me gusta el proceso de trabajar junto con nuestros clientes desde la etapa de consulta inicial hasta el final de nuestra representación, y saber que el cliente que ha alcanzado con éxito sus metas “.

Netza Roldan
CEO
Alison Hamilton
Director of Cultural Affairs
Rosa Gaytan
Director of Community Development
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.