Casa Mexico-USA

Es una división creada y operado por BIHD que proporciona servicios sociales, civiles y de apoyo a migrantes mexicanos viviendo en Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de mejorar su calidad de vida a través de la promoción de su participación constante y equitativa en las esferas social, política y económica de la sociedad americana.

Valores

  • Misión

    Fortalecer el desarrollo integral de los connacionales que radican en Estados Unidos mediante acciones que impulsen su desarrollo personal e integración a la sociedad, a través de actividades de orientación, asistencia y educación, para mejorar su calidad de vida.

  • Visión

    Ser el medio por el cual se subsanen las necesidades de los connacionales y sus familias tanto en los EEUU como en México, para lograr la transformación hacia una mejor calidad de vida, dentro de un entorno de confianza, inclusión, valores, raíces y participación ciudadana binacional.

  • Filosofía

    Ser el espíritu que anima, defiende y empodera a los mexicanos en su condición de migrantes, apoyando su transformación social a través de su desarrollo cultural, social, político. Creemos en la solidaridad, justicia, conocimiento, responsabilidad, participación y respeto.

Nuestro Equipo

Netza Roldan
CEO
Alison Hamilton
Director of Cultural Affairs
Rosa Gaytan
Director of Community Development
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.